Firma de convenio con Municipio de Berazategui

Mesa de trabajo 1 copia 3.png
Asset 1.png
Mesa de trabajo 1 copia 7.png
Mesa de trabajo 1 copia 6.png
Mesa de trabajo 1 copia 4.png
Mesa de trabajo 1 copia 3.png

28 de mayo 2021

Berazategui

Bs. As, Arg.

mirá
el video

Noticias Titulo.png
convenio berazategui
Municipales

El día 28 de mayo se firmó un convenio marco general con el Municipio de Berazategui en el marco del “Sistema de Planificación Estratégico Participativo Local Berazategui 2050” por el cual el Colegio, interactuará con proyectos del municipio que se están desarrollando como “Cordón Fruti-hortícola Sur, El Pato” o el “Nuevo Polo Tecnológico” entre otros.

A través de este convenio, el Colegio, interactuará con proyectos del municipio que se están desarrollando como “Cordón Fruti-hortícola Sur, El Pato” o el “Nuevo Polo Tecnológico” entre otros. Asimismo, en paralelo se firmó una carta de intención específica que brinda un marco institucional a la posibilidad de que las arquitectas y arquitectos del Distrito que elaboraron el mencionado proyecto de El Pato para el Premio Estímulo del CAPBA 2020, cuenten con la viabilidad de seguir trabajando esas ideas orgánicamente, incorporándose a un equipo de trabajo multidisciplinario transformando ideas en trabajo concreto.

La ceremonia virtual de firma del convenio contó con la presencia del Intendente de Berazategui Dr. Juan José Mussi, el Director Ejecutivo Berazategui 2050, Hugo Guerrieri ; el Presidente y Secretario del Distrito II, Arqs. Gabriel Santinelli y Arq. Alejandro Latorre y la Arq. Valeria Diomede, visadora de la Delegación Berazategui.