top of page
Asset 3.png

Convenio marco cooperación mutua con Lomas de Zamora.

Mesa de trabajo 1 copia 3.png
Asset 1.png
Mesa de trabajo 1 copia 7.png
Mesa de trabajo 1 copia 6.png
Mesa de trabajo 1 copia 4.png
Mesa de trabajo 1 copia 3.png

5 de octubre 2022

Banfield

Bs. As, Arg.

mirá
el video

Noticias Titulo.png
Convenio marco cooperacion mutua con Lomas de Zamora
Noticias

El día 5 de octubre se firmó en la Sede Distrital de Banfield un Convenio Marco de cooperación mutua con el Municipio de Lomas de Zamora.

Estuvieron presentes en el acto la Dra. Marina Lesci, intendenta; el Contador, Pablo Strobieto, Subsecretario de Gobierno; el Dr. Alfredo Fernández Secretario de Hábitat e Integración Comunitaria; el Sr.Gabriel Giurliddo Subsecretario de Tierras; la Sra. Fernanda García Directora Municipal de Proyectos de Integración Socio Urbana y la Arq. Belén Mesa Directora de Obras Particulares, por parte del Municipio. En representación del Distrito II firmaron el mismo, el Presidente Arq. Gabriel Santinelli, el Secretario Arq. Alejandro Latorre y el Tesorero Arq. Máximo Frederic.

Participaron también de la reunión las Consejeras Arqs. Fernanda Jaureguiberry y Claudia Gussoni y el Arq. Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente del Consejo Superior; las Arqs. Graciela Marzinotto y Maite Niborsky y el Arq. Antonio Pacini.

La Intendenta Lesci destacó el valor de la firma de este convenio ya que Lomas tiene un territorio muy amplio y muy diverso por lo cual la interacción del Estado Municipal y el área profesional puede conjugar las necesidades de las personas para las cuales se gobierna y acuerdos como estos cobran una gran importancia para todas las partes.

Mientras que el Arq. Santinelli expresó que poner en marcha estos convenios con los municipios son marcos de referencia que nos hacen interactuar sobre todo en la generación de propuestas desde el Colegio para colaborar y trabajar haciendo ciudad.

Asset 3.png
bottom of page