top of page
Asset 3.png

Elecciones de Autoridades CAPBA 2022

Mesa de trabajo 1 copia 3.png
Asset 1.png
Mesa de trabajo 1 copia 7.png
Mesa de trabajo 1 copia 6.png
Mesa de trabajo 1 copia 4.png
Mesa de trabajo 1 copia 3.png

16 de noviembre 2022

Bs. As, Arg.

mirá
el video

Noticias Titulo.png
Elecciones de Autoridades CAPBA 2022
Noticias

El 16 de noviembre 2022 los matriculados/as del CAPBA están convocados a partir de las 09.00 hasta las 18.00 horas, según lo establece la Resolución del Consejo Superior 72/22, para votar y así renovar las autoridades.

¿Qué votamos?
Autoridades del Consejo Superior: Mesa Ejecutiva conformada por los cargos de Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario.
Tribunal de Disciplina. Representación en el Consejo Ejecutivo, Comisión Fiscalizadora y Asamblea de representantes ante la CAAITBA.

Además, autoridades distritales: Consejo Directivo Distrital conformado por los cargos de Presidente, Secretario y Tesorero y vocales titulares y suplentes.
Delegado/a al CS y los/ las integrantes de los cuerpos de Jurados y Asesores.

En ambas instancias (Consejo Superior y distrito) se votan en una boleta única.

¿Quiénes debemos votar?
Matriculados y matriculadas del CAPBA que cumplan al 10 de agosto de 2022 con los requisitos establecidos en la Ley 10.405 y en los Art. 4º y 5º del Reglamento Electoral. Requisitos: Matriculados/as del CAPBA que tengan la matricula al día y figuren en los padrones.


¿Dónde votamos?
En la Delegación correspondiente a tu domicilio particular.
Si tenés domicilio fuera del área del Distrito, podrás hacerlo en la mesa habilitada para estos casos en la Sede Distrital.

bottom of page