top of page
Asset 3.png

Premiación del Concurso Nacional de Ideas Parque Urbano y Museo Nacional del Fútbol

Mesa de trabajo 1 copia 3.png
Asset 1.png
Mesa de trabajo 1 copia 7.png
Mesa de trabajo 1 copia 6.png
Mesa de trabajo 1 copia 4.png
Mesa de trabajo 1 copia 3.png

13 de abril 2022

Avellaneda

Bs. As, Arg.

mirá
el video

Noticias Titulo.png
premiacin del Concurso Nacional de Ideas Parque Urbano y Museo Nacional del Fútbol
Concurso

El día 12 de abril se realizó la ceremonia de premiación del Concurso Nacional de Ideas Parque Urbano y Museo Nacional del Fútbol. La misma se llevó a cabo en el Parque Municipal Multipropósito La estación en Avellaneda.

El acto contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Ing. Jorge Ferraresi, el Intendente de Avellaneda el Sr. Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete del Municipio, Arq. Magdalena Sierra, el sr. Hugo Barrueco Pres. del HCD. Los arquitectos que actuaron como jurados del Concurso: Arqs. Roberto Frangella (participantes), Eduardo Crivos (FADEA) y Puszczyk (Distrito II), Julián Talento (Municipio) y el Ing. Crsitian Bértoli (Municipio); Los integrantes de los equipos que obtuvieron premios y menciones y el arq. Alejandro Latorre, Secretario del CAPBA Distrito II.

La ceremonia se inició con un homenaje por parte del Municipio al Arq. Adolfo Canosa. Además, se realizó una exposición gráfica de cada uno de los proyectos y el equipo liderado por el arq. Diego Abramzon, -ganadores del 1º premio-, realizaron una presentación del mismo.

bottom of page