top of page
Asset 3.png

Presentación del Manual de Estándares de Espacios de Trabajo del Estado Nacional.

Mesa de trabajo 1 copia 3.png
Asset 1.png
Mesa de trabajo 1 copia 7.png
Mesa de trabajo 1 copia 6.png
Mesa de trabajo 1 copia 4.png
Mesa de trabajo 1 copia 3.png

13 de marzo 2023

CABA

Bs. As, Arg.

mirá
el video

Noticias Titulo.png
 Presentacion del Manual de Estandares de Espacios de Trabajo del Estado Nacional
Noticias

El 13 de marzo el Distrito II fue invitado por la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) a la presentación del Manual de Estándares de Espacios de Trabajo del Estado Nacional.

El manual constituye una herramienta que brinda lineamientos metodológicos de aplicación en los inmuebles del Estado, con el fin de optimizar recursos disponibles.

El acto se llevó a cabo en la Cúpula del CCK y fue iniciado por el Presidente de la Agencia el Arq. Eduardo Albanese, quien subrayó los ejes de accesibilidad e inclusión; perspectiva de género y la importancia de los sitios de la memoria.
Seguidamente el Arq. Daniel Salvatore, Director Nacional de Gerenciamiento de Activos de la AABE destacó la importancia de la interrelación de los organismos estatales en la búsqueda de buenos resultados.


El Arq. Juan Pablo Petrilli, director de Obras y Proyectos y Relocalización, junto a la Arq. María Florencia Gandolfi, - Coordinadora de Relocalizaciones-, dieron detalles de la propuesta del manual en cuanto a implementación, gestión y el mejoramiento de la calidad laboral.


El cierre del acto estuvo a cargo del Lic. Juan Agustín Debandi, Vicepresidente de la entidad.

bottom of page